domingo, 28 de octubre de 2007

Cordero seleccionado Promotor del Mes

El Promotor Enlace de la Universidad Central del Este para la Junta Central Electoral, Claudio Cordero, se convierte en "Promotor Enlace del Mes", siendo el primer de todos los promotores electos a nivel nacional.
Los requisitos de selección es la proactividad, el tener plan de trabajo, así como enviar los informes semanales y asegurar la propaganda del programa dentro del recinto, también elaborar un archivo con los listados de las personas captadas.
Si aún no te has decidido: ¡Hazlo ya! Da un paso por tu Nación.

Charla de Motivación

La Junta Central Electoral y la Universidad Central del Este, realizaron este jueves 25 de octubre de 2007 la primera charla de motivación sobre el Proyecto: "Un Paso por mi Nación", donde la Junta Central Electoral, a través de la Dirección Nacional de Elecciones buscan que estudiantes universitarios activos del país dirijan las elecciones de mayo de 2008, para ello cumpliendo con los requisitos establecidos.
En la actividad, la Dra. Leyda Piña, Juez Titular de la Junta Central Electoral, tuvo las palabras centrales, donde le explicó a todos los estudiantes universitarios que lo más importante, es involucrarse y que a partir de este paso que den por la nación podrán dar otros más.
El Equipo coordinador en Santo Domingo Felipe Carvajal, Jéssica Figueroa y Yamiri Bello, trabajan arduamente con los Promotores Enlaces de todo el país.